Un interior que refleja la marca
Sancho Casual Burger
- Fecha: JUNIO 2020
- Tipo de proyecto: Arquitectura + interiorismo
El Sancho Casual Burger es una de las hamburgueserías por excelencia en Granada, un local de referencia con un trato al cliente cercano y una cocina sorprendente y sabrosa.
En mayo de 2020, nos contactaron para dar un cambio estético al local, algo mas que ofrecerle a su clientela después del cierre debido a la situación que vivimos todos en esas fechas.
Es un reto bonito ayudar a un local que cuida tanto la estética a asentar la marca. Un diseño interior que al mismo tiempo contenga la garra y la naturalidad del producto estrella, la hamburguesa. Al mismo tiempo refinar el diseño interior inspirándose en locales clásicos del mundo.
Para la idea final se escogió trabajar en líneas sencillas, mobiliario y colores jugaban a ser una base utilizando un elemento singular que se volviera icónico. Un elemento reconocible que nos trajese un regusto a parrilla recién hecha. El calor de las brasas y el rojo.