Diseño de tienda de Nutrición. AGJ Healthy Nutrition

Una tienda de nutrición diferente

Diseño de una tienda de nutrición cálida y natural.

Alejandro se puso en contacto con nosotros porque había creado una marca para una tienda de venta de productos de nutrición. El encargo, diseño de tienda de nutrición para AGJ Healthy Nutrition. Su idea, hacer una tienda diferente más cálida, más cercana al cliente el nacimiento de una marca,

 

En enero de 2021 abriría la tienda, contábamos con poco tiempo de ejecución y el reto de un concepto de tienda de nutrición que se sale de la norma.

 

En pleno centro urbano de Granada en una de las calles mas transitadas se situaba el pequeño local que se transformaría en un nuevo elemento visual que se sumaría a una calle donde todo tipo de negocios como tiendas de ropa, academias o panaderías acompañan a las fachadas de la zona y crean una atmósfera muy especial. Objetivo, el diseño de tienda de nutrición cálida y natural.

 

La localización, el tipo de tienda y la idea de Alejandro de crear un espacio amable y cercano fueron las claves que articularon el proyecto.

 

El interior de AGJ Healthy Nutrition basado en tonos roble y blancos acentuados por elementos metálicos negros, grandes huecos de fachada que harían que la tienda formara parte de la calle invitando a cualquiera a probar los magníficos productos que allí se venden.

La calidez del trato personalizado.

El proyecto se articula entorno a un mostrador de diseño donde todos los productos se situarían en las bandas de la tienda acompañadas de un espacio para atención mas personalizada y cercana.

 

Los grandes ventanales actuarían de diafragma dejando entrar la calle dentro de la tienda pero aportando a su vez la calidez y la cercanía del producto y el personal de la tienda.

 

Rechapados de roble natural, detalles en metal negro, plantas naturales y una gran masa de blanco que aporta luminosidad a toda la composición. La fachada se abujarda para recuperar la textura del grano de piedra y bajarle el tono a la fachada para hacer contraste con un rotulo en caja negra con el logo de la marca retroiluminado.

 

El resultado fue un conjunto discreto pero llamativo a la vez, un lugar donde la amabilidad de los materiales se une a una marca que quiere estar muy cerca de sus clientes.

Sin Comentarios

Publicar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies